...los días de campo que mas disfrute porque fui infinitamente feliz...
Algunos de nosotros amamos los días de campo otros los odiaran por las experiencias obtenidas de estos. Lo cierto es que cada quien habla de cómo le fue en la feria, en lo personal me fue muy mal, en el buen sentido aclaro, esos días eran interminables.
Una semana era podar árboles, otra colocar una sección de cerca, la siguiente limpiar un área y así sucesivamente, jamás hubo descanso y no me estoy quejando, fueron los días de campo que mas disfrute porque fui infinitamente feliz. Risas, llantos, desespero, hambre, sed; de todo pasaba y todo esto se lo agradezco a mi padre que de no haber sido por él no hubiese vivido esas experiencias.
Fue un sábado a las seis de la mañana cuando íbamos de camino al terreno mi padre, mi tío, un amigo de la familia, mi primo y yo, bajamos del pick up y todo lo que necesitábamos para trabajar, a excepción de la comida y bebida, por olvido, mi padre se regresaría a trabajar ese sábado extraordinariamente ya que trabajaba en el ayuntamiento de la ciudad.
En esos tiempos no existían los teléfonos celulares, ni si quiera había teléfono en unos quince kilómetros a la redonda pero decidimos seguir, terminar lo que fuera por lo que estábamos ahí, que ni lo recuerdo, tal vez el asador o la puerta anexa o un tejaban, el caso era terminar lo más rápido posible y esperar al regreso de mi padre y con él los alimentos y bebidas que tanto ansiábamos ya. Se dieron las doce del mediodía y curiosamente estaba todo terminado ya que habíamos trabajado sin descanso, recostados sobre cartones bajo una sombra cantando o simplemente imaginando deliciosos refrescos y deseando unos tacos de carne.
Más que caótico eso era cómico, como que lo vuelvo hacer cada que puedo, si así es mi naturaleza mientras que pienso tan solo en los momentos me tiro una carcajada, pero también entiendo que hay gente un poco más normal que no le gustaría pasar por esas peripecias, lo mío ya es por gusto propio, en fin aquí les dejo unos tips de que no te debe faltar en un día de campo o playa, y créanme tengo experiencia. Mas ahora atesoro los dias de campo con mi esposa e hija como nada en la vida.
Tips para un día de campo-
La comida es importante, pero no dejemos de lado los puntos de seguridad que se mencionan.
-Siempre lleva algo, pero asegúrate de llevarlo, frutas secas, burritos, sándwich, quesadillas, agua, créanme nunca nada es suficiente, sobre todo cuando lo olvidas.
Un botiquín también sería de gran ayuda para en caso de algún accidente pequeño.
Mucha, mucha agua o refresco o lo que sea líquido no olvidarlo jamás, principalmente el agua.
Ponga siempre la basura en su lugar es importante llevar bolsas para disponer posteriormente de ellas sin contaminar el área.
La hielera es indispensable, con suficiente hielo ya que si llevamos carnes o cualquier otro perecedero nos viene muy bien, sobre todo para mantener el agua fresca.
Es importante que los niños se diviertan y no solo de tecnología, papalotes, pelotas, inflables, cualquier cosa que los mantenga divertidos.
Llevar siempre ropa cómoda y fresca, de ser posible algo extra por cualquier situación.
Siempre lleva papel aluminio y algo para iniciar fuego, las latas de alcohol solido son muy buenas para eso.
Toma fotos de todo, pero si no puedes recuerda que lo que realmente importa es disfrutar esos momentos para que llenen de alegría tus recuerdos, como a mí.
http://ivanmorghen.wixsite.com/abocadosbanquetes/single-post/2017/03/23/Sin-T%C3%ADtulo
http://ivanmorghen.wixsite.com/abocadosbanquetes/single-post/2017/03/23/Sin-T%C3%ADtulo