miércoles, 1 de febrero de 2017

...Lo mejor se pone en el medio tiempo, es hora de hacer refill...

Ya tienes listo para el bufete, la comida, bebida y botanas. Todo empieza con el kick off, la emoción de verlos correr hacia el balón y convertir esas yardas que se ven por delante en un touch down, ver a tu equipo adelantarse en el marcador. Pero que tristeza cuando tu equipo no va a la final, es mas, ha sido descalificado semanas atrás, lo único que quieres es que pierda el equipo que elimino al tuyo, suena gracioso pero así juegan las estadísticas. Lo mejor se pone en el medio tiempo, es hora de hacer refill, también de doblar las apuestas que entre amigos no es de dinero, si no de quien pondrá la casa para la siguiente reunión, todo se torna alegría, coraje, llanto, en ocaciones sillas rotas y todo depende de la situación y de la mezcla de emociones con el alcohol. Pero al final cuando ha ganado el mejor no queda mas que aceptar la realidad y extender la mano al ganador en señal de felicitación porque ha sido, su equipo superior y se ha llevado la victoria. 
Pero que pasa cuando haces todo un ritual para la fiesta del super bowl, de echo,antes de SB, en campeonato de conferencia y todo se viene abajo. Te preparas con una comida para quince personas cuando solo son poco mas de seis,bebidas y botanas (Entre otras veces en las que preparas unas hot wings con canastas y lienzo todo muy similar a los restaurantes y que al final te pregunten que si las pidieron al lugar de alitas conocido de la ciudad uff! pero esa es otra historia), portas con gran orgullo la indumentaria similar a la de tu equipo, aunque sea una banda, pero al final todo queda en tristeza y como dice que las penas con pan son menos, no queda de otra que festejar y disfrutar de lo preparado y beber casi al punto de olvidar lo sucedido. Una vez mas a la espera de ese preciado momento en el que tu equipo del alma pueda llegar a la cima y conquistarla. 

Para ese día tan especial les paso un buen menú para satisfacer a sus invitados cuando se vive la fiesta del superbowl.

Las alitas no pueden faltar, Hotdogs, guacamole, totopos, dip, salsas, verdura, aderezo, quesadillas, aros de cebolla, papas fritas, hamburguesas, refresco y la cerveza bien helada para calmar los ánimos.





Receta de alitas picosas Hot wings

1/2 kg de alitas naturales
250 gr harina
2 tsp de paprika
2 tsp de sal de ajo
salsa para alitas

En una bolsa de plástico se vierte la harina con la sal de ajo y a paprika, se mezcla bien y se agregan las alitas, se revuelve todo dentro para que queden bien esbozadas. Posteriormente en una cacerola con aceite caliente se vierten las alitas por espacio de 8 minutos o hasta quedar bien cocidas. Posteriormente se vierten en bowl y aun calientes se les agrega la salsa y se mezclan, se sirven y listo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario